Adam Sandler se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida por culpa de los fans

Adam Sandler se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida por culpa de los fans

El actor se encuentra en el ojo de la tormenta por las duras críticas de la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adam Sandler es uno de los actores más populares de la industria cinematográfica. Son muchas las personas que lo elijen para divertirse y reírse junto a su familia o amigos. Igualmente, en las últimas horas el también productor fue muy criticado. ¿Por qué?

En las películas de estos últimos tiempos se opta mucho por la inclusión, dejar de lado ciertos temas tabúes y ampliar la visión LGBT+. El sitio Pop Culture Detective realizó un video llamado Boys Don´t Cry (Except When They Do). Allí se explica que ha habido un avance y personas de color o de la comunidad LGBT+ tengan protagonismo y puedan expresar tranquilamente sus sentimientos. 

Will Ferrell.

En este video, se señala a Adam Sandler y a Will Ferrell como actores que ridiculizan el llanto del hombre en las películas. Es por eso que los fanáticos le han salido al cruce, ya que ellos marcan que llorar es de "niñitas". 

Según este video, los actores que utilizan el recurso de llorar son Adam Sandler, Will Ferrell, Ben Stiller, Jim Carrey y Jason Segel. Todos lo utilizan para mostrarse siendo patéticos por alguna situación. 

Si bien no ha tomado mucha trascendencia y es una parte menor la que ha salido a criticar, posiblemente Adam Sandler y los otros actores puedan perder gran parte del fandom que tienen hoy en día. 

Temas