Así es la lujosa propiedad que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones pusieron a la venta

Así es la lujosa propiedad que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones pusieron a la venta

La pareja de actores acaba de poner a la venta su lujosa propiedad de la ciudad de Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones conforman una de las parejas más duraderas y glamorosas de Hollywood. Los actores continúan activos en sus respectivas carreras, Douglas con el reciente estreno de la tercera temporada de El método Kominsky en Netflix. Mientras que Zeta-Jones fue vista en Prodigal Son, la serie de Fox.

La pareja que se encuentra celebrando sus 20 años de matrimonio acaba de poner a la venta su espectacular departamento ubicado en el Upper East Side de Nueva York. La propiedad fue puesta en venta al mercado por 21.5 millones de dólares.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

El lujoso departamento se encuentra ubicada en la localidad de Kenilworth y fue construida en 1908 por Townsend, Steinle & Haskell y tiene la apariencia de un castillo inglés del siglo 12.

La propiedad tiene un total de 5000 metros cuadrados, con espectaculares vistas al Central Park. Cuenta con cuatro habitaciones, 5.5 baños y una suite separada para el staff. Las expensas mensuales tienen un costo de 21 mil dólares.

El New York Post reporta que el apartamento cuenta con una sala de estar, una biblioteca con finos paneles de madera, un comedor formal y una cocina equipada con muchas comodidades. También hay varios espacios de entretenimiento, techos altos, chimeneas de leña, puertas corredizas de caoba y amplias habitaciones.

La suite principal cuenta con una sala de estar, dos amplios vestidores y un baño de mármol. Además incluye una espaciosa azotea con grandes vistas de la Gran manzana.

Temas