La tierna imagen de Millie Bobby Brown que enamoró a todos

La tierna imagen de Millie Bobby Brown que enamoró a todos

La joven actriz volvió a publicar una foto junto a su pareja en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. La estrella de Stranger Things confirmó su noviazgo hace unas semanas atrás con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, y en esta oportunidad compartió una foto junto a él en la que se los puede ver muy enamorados. 

La actriz y Jake Bongiobi se conocieron a través de amigos en común. Ellos comenzaron a llevarse bien y desde ahí comenzaron a acercarse cada vez más hasta arrancar una relación de pareja. Fue la propia Millie Bobby Brown la que blanqueó el noviazgo una vez que los papparazzi los vieran juntos. 

Tras el anuncio oficial, ambos han inundado las redes sociales en las que se los puede ver muy juntos. En las últimas horas, Millie Bobby Brown publicó una historia con su enamorado en la que están abrazados. "Feliz fin de semana", fue la frase que eligió la actriz para acompañar la imagen. 

Muchos fanáticos de la actriz no tomaron bien esta relación y en un primer comienzo le manifestaron su negativa. Igualmente con el paso del tiempo lo han aceptado y si bien a su estrella feliz, ellos son felices. 

Temas