Superamor: las parejas que nacieron en Marvel y en DC Comics

Superamor: las parejas que nacieron en Marvel y en DC Comics

Estos universos cinematográficos han dado muchas historias en la pantalla pero también detrás de ella, en la vida real.

Redacción QueVer

Tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como en el de DC Comics hemos visto un grupo verdaderamente grande de estrellas trabajar juntos. Vamos, que son rejuntes de personas atractivas, divertidas, talentosas y millonarias, por lo que decir interesantes sería poca cosa.

Muchos de estos artistas han trabajado juntos por primera vez gracias a estas superproducciones y, como suele suceder, no son pocos los que han terminado enamorándose. Sin embargo, salta a la vista que una de las dos franquicias parece lograr que haya mejor química (y física) entre sus integrantes.

Ryan Reynolds y Blake Lively

¿Por qué? Bueno, básicamente porque del universo de la Liga de la Justicia (DC) ha nacido una única pareja: la de Ryan Reynolds y Blake Lively. Ellos se conocieron en 2011, en el momento en el que se estaba rodando "Linterna Verde" y mientras Reynolds se separaba de Scarlet Johansson, Lively dejó a Penn Badgley.

Ahora son una de los matrimonios más queridos por los seguidores, pero las nuevas películas de DC no han terminado generando tantos romances como ha sucedido en el caso de Marvel, sobretodo en las cintas que son pegajosas como una tela de araña.

Arañas irresitibles.

Y sí, había que decirlo, las películas de Spiderman ya casi se podría decir que tienen la tradición de que sus protagonistas también se enamoren también en la vida real. El más reciente ejemplo es el de Tom Holland con Zendaya, a quienes las cámaras captaron a los besos.

Pero esto no es ninguna sorpresa porque ya se vio que sucediera en las sagas anteriores. En su momento como Spiderman, Andrew Garfield vivió un amorío con Emma Stone, pareciera que lo hizo para no quedarse atrás luego de que el primer Spiderman del cine, Tobey Maguire, también viviera una linda historia de amor con su Mary Jane, interpretada por Kirsten Dunst.

Siguiendo estos hechos, queda claro que Marvel tiene más facilidades a la hora de promover el amor entre sus integrantes, mientras que los personajes de DC al parecer prefieren más las batallas con sus enemigos que las cercanías con sus colegas. ¿Se confirmará esa tendencia con la nueva fase de sus universos? Habrá que esperar.

Temas