Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se reúnen por primera vez desde que empezó la pandemia

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se reúnen por primera vez desde que empezó la pandemia

Los ex rivales y emblemáticos actores del cine de acción se mostraron muy felices en las redes. ¿Nuevo proyecto en puerta?

Redacción QueVer

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son dos de las más grandes estrellas del cine de acción de todos los tiempos. Si bien en los años '80 y '90 fueron competidores uno del otro, la carrera los fue uniendo hasta convertirse en amigos cercanos.

Recientemente, Stallone posteó en su perfil de Instagram una imagen en la que se ve a los dos actores contentos y abrazados, junto con otros amigos. "Es la primera vez que veo a Arnold en más de un año", escribió el intérprete de Rambo para acompañar la imagen.

Estas dos leyendas de Hollywood no dieron muchas más razones que expliquen el porqué de esta reunión. Sin embargo, el largo periodo sin verse impuesto, por las restricciones de la pandemia, es motivo más que suficiente para estos dos buenos amigos que tantas emociones nos han proporcionado.

Más allá de ponerse al día, tampoco se puede descartar que Arnold y Silvestre estén en conversaciones sobre algún potencial proyecto cinematográfico. Previamente, ya han trabajado juntos en "Escape Plan" y en "The Expendables" y sus dos secuelas.

Probablemente, "The Expendables 4" sea el proyecto en cuestión ya que se reveló que Stallone y compañía estaban planeando en emprender el rodaje con nuevo guion que todavía está en proceso. Pero nada es seguro y, como se supo en su momento, este proyecto ya tuvo dificultades para llevarse a cabo previamente.

De todos modos, es destacable ver a estos dos antiguos héroes llevarse tan bien y compartiendo buenos momentos luego de la rivalidad que los distanció en el pasado. Esa feroz competencia fue la que, en un punto, hizo pensar a los espectadores que sería imposible verlos trabajar juntos. Ahora, por suerte, tenemos mucho más que eso, ya que también comparten risas y el almuerzo.

Temas