Duro cruce entre Capi Pérez y Paul Stanley: así fue la pelea

Duro cruce entre Capi Pérez y Paul Stanley: así fue la pelea

La rivalidad histórica entre las cadenas mexicanas de Televisa y TV Azteca sumó un nuevo capítulo a partir de una fuerte pelea entre integrantes de los programas 'Hoy' y 'Venga la Alegría'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La rivalidad histórica entre las cadenas televisivas Televisa  y TV Azteca es muy conocida, ya que ambas compañías compiten constantemente por ser la cadena con mayor rating de México.

Un nuevo capítulo de esta rivalidad se vivió este lunes cuando se enfrentaron integrantes de los programas de espectáculos 'Hoy' y 'Venga la Alegría'.

El enfrentamiento se produjo entre el comediante y conductor de 'Venga la Alegría' Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como el "Capi" Pérez, y Paul Stanley, uno de los integrantes del programa 'Hoy'.

Todo comenzó cuando Pérez envió un agresivo mensaje contra el programa de Televisa 'Hoy', a lo cual Stanley salió a responder en duros términos.

El problema surgió cuando Pérez subió un video en el que se lo ve festejando sin playera. "¿Qué onda banda, estamos celebrando que los de Hoy nos la pelan", fue el agresivo mensaje que envió en el video.

Stanley salió a responder de manera irónica y aseguró que Pérez "llegó tarde al reparto de voces varoniles" y que habla como si le estuvieran pisando "su organito".

Pérez no ha salido a contestar la ironía de Stanley, pero los seguidores de ambos programas aprovecharon para pelearse en redes sociales contribuyendo a la histórica rivalidad entre Televisa y TV Azteca.

Temas