Élite: la durísima acusación de una famosa contra Pol Granch

Élite: la durísima acusación de una famosa contra Pol Granch

El escándalo que suele provocar Élite también alcanzó la vida personal de Pol Granch, uno de sus protagonistas, tras la dura acusación de una famosa rapera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite es una de las series españolas de Netflix que más polémica levanta dado el contenido que presenta. El programa que lleva adelante su cuarta temporada tuvo un importante recambio en su elenco, pero mantuvo el interés de los millones de fanáticos que siguen los acontecimientos alrededor del colegio Las Encinas. Pero más allá de la ficción, el escándalo también alcanzó la vida personal de Pol Granch, uno de sus protagonistas, tras la dura acusación de una famosa.

Uno de los nuevos personajes de Élite es Philippe, justamente el interpretado por Pol Granch. Phiilippe es un Príncipe de la realeza franco-española que, tras criarse en Francia, sus padres lo envían a España después de que, en su país, sea acusado de abuso contra una joven. Esta joven todavía es desconocida y se cree que, probablemente, llegue en la quinta temporada. Lo curioso es que la mala fama ahora también salpicó al actor.

Si bien las acusaciones contra Pol Granch no son del mismo tipo que las de su personaje Philippe, si revisten una gravedad importante. Las mismas fueron hechas por la famosa rapera española María Socas, quien vía twitter habló de su experiencia con el artista que aparece en Élite y, en su denuncia, lo calificó como "misógino".

Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi: que te jodan”,comenzó diciendo María Socas contra Pol Granch, el actor que le da vida al polémico Philippe en la nueva temporada de Élite. No conforme con esto, en otro mensaje redeobló la apuesta.

María Socas denunció que Pol Granch no solo la maltrató verbalmente, si no que también físicamente a ella y a otras mujeres. "Eres un misógino, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores”, escribió la rapera en contra del actor de Élite, quien hasta ahora no salió a aclarar la situación.

Temas