La música de luto por el sorpresivo fallecimiento de Carlos Lorente

La música de luto por el sorpresivo fallecimiento de Carlos Lorente

El célebre productor y subdirector de "Los 40 Principales" falleció en las últimas horas del domingo. La triste noticia conmocionó a todo el mundo de la música en Europa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana empezó de la peor manera al conocerse que Carlos Lorente subdirector y brandmanager de la cadena de radio “Los 40” y más, había fallecido a los 48 años. Frank Blanco, del programa “Anda ya” y gran amigo de Carlos, fue uno de los primeros en dar la triste noticia.

“Ay Carlos, aunque en mi corazón siempre serás Charlie… Te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte, y sin que pudiéramos tener ese reencuentro pendiente. No te olvidaré nunca. Buen viaje querido mío. DEP", escribió Frank en su cuenta de Instagram. La noticia no tardó en llegar a toda España y Europa. 

Carlos llevaba casi una década en “Los 40” y se desempeñaba como subdirector, cargo que consiguió a principios del 2020. De su inventiva surgieron grandes programas como “Anda Ya”.

“Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de LOS40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro Número 1. Todo el cariño para su familia y amigos. Descanse en Paz” escribió la cuenta oficial de “Los 40”.

La noticia ha consternado a muchos artistas. Pablo Alborán, Dani Martin, Malú y hasta los ex participantes de Operación Triunfo plasmaron en las redes sociales el shock que les ha causado la partida de Carlos.

"¡Siempre sonreías! ¡Siempre amable! ¡Siempre educado! 'Siempre te recordaremos, compañero! 'Buen viaje querido Carlos! Todo mi amor para la familia", escribió Dani Martin. Mientras que Pablo Alborán comentó: Los días de entrevistas en "Los 40" eran fantásticos gracias a ti. Siempre fuiste muy cariñoso y profesional con todos. No tengo palabras, un beso muy fuerte a la familia, amigos y equipo de trabajo".

Estos son algunos de los mensajes de despedida a Charlie:

 

Temas