Michelle Salas estalló contra quienes la comparan con Frida Sofía

Michelle Salas estalló contra quienes la comparan con Frida Sofía

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas manifestó su malestar por las comparaciones con su prima, quien se había quejado en redes sociales por los mensajes de odio que recibe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, estalló contra quienes la comparan con su prima Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

Frida Sofía ya había manifestado su malestar por las comparaciones luego de que sus seguidores la criticaran por usar un vestido muy similar a uno que había utilizado Salas hace un tiempo.

Michelle, por su parte, pidió que dejen de atacar y criticar a su prima y que dejen de compararlas para generar una enemistad entre ellas. 

El mensaje que publicó Michelle Salas en su cuenta de Instagram.

"Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto", sostuvo Michelle Salas en su cuenta de Instagram.

Además, Michelle pidió que dejen de crear una enemistad con su prima, ya que no están compitiendo. Los comentarios y críticas contra Frida Sofía surgieron a partir de que Michelle apareció luciendo un impecable atuendo en el Festival de Cannes como invitada especial.

Las quejas que había publicado Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

Fue entonces cuando muchos mencionaron a Frida Sofía para burlarse de ella al compararla con su prima. "Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer porque me dicen que tengo que ser como ella. No conocen a ninguna de las dos y nosotros no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, ¡compárenla con su hermana! Tendría un poco más de sentido", se quejó Frida Sofía en redes sociales.

Frida Sofía aclaró que no tiene ningún tipo de relación con Michelle Salas y pidió que dejen de lado las comparaciones e incluso se refirió a Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas.

"No entiendo por qué el compararme siempre con Michelle...compárenla con su hermana o con alguien de su entorno... Ni ella me habla ni yo a ella... ¡No quiero ser como nadie!", se quejó Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

 

Temas