Belinda recibió el verano con una foto al borde de la censura

Belinda recibió el verano con una foto al borde de la censura

La cantante mexicana dio que hablar al compartir una fotografía en la que lució una camisa entreabierta sin nada abajo, dejando ver su abdomen plano para dejar en claro que no está embarazada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Belinda dio que hablar en redes sociales al recibir el verano del hemisferio norte compartiendo una foto en la que se la vio luciendo una camisa sin nada abajo y desafiando la censura de Instagram.

La imagen, en blanco y negro, deja ver toda la hermosura de la estrella pop mexicana, quien luce una camisa blanca entreabierta sin nada abajo y luciendo unas bragas de la marca Calvin Klein.

De esta manera, Belinda dejó ver su abdomen plano para alejar los rumores de embarazo que circulaban luego de que anunció su compromiso con el cantante Christian Nodal.

La publicación que hizo Belinda en su cuenta de Instagram.

La cantante mexicana se encuentra en uno de sus mejores momentos y hace poco se conoció su nueva colaboración junto a Lola Índigo y Tini Stoessel. La canción se llama "Niña de escuela" y hace unos días se conoció el videoclip en el que aparecen las tres cantantes.

Belinda deslumbró a todos con su belleza.

Belinda también había dado que hablar con su última colaboración junto a su prometido, Christian Nodal, con quien cantó la canción "Si nos dejan", el tema de la telenovela del mismo nombre.

Temas