El coqueteo entre Megan Fox y Adriana Lima que enloqueció a todos

El coqueteo entre Megan Fox y Adriana Lima que enloqueció a todos

La actriz estadounidense y la modelo brasileña mantuvieron un divertido intercambio en redes sociales que derivó en la posibilidad de tener una "cita romántica" entre ambas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Megan Fox sabe muy bien cómo hacer para nunca pasar desapercibida en redes sociales y en las últimas horas enloqueció a sus seguidores al mantener un sorpresivo coqueteo con la modelo brasileña Adriana Lima en su cuenta de Instagram.

El intercambio entre las hermosas mujeres comenzó cuando la modelo brasileña compartió una foto de Megan Fox junto a otra suya en la que ambas habían sido maquilladas por el famoso artista Patrick Ta. En las fotografías se veía un notable parecido entre ambas mujeres.

"@meganfox si alguna veces necesitas un doble de cuerpo para alguna de tus películas, llámame. Mi única exigencia es que compartamos el mismo maquillador @patrickta", bromeó Adriana Lima al compartir las fotos en su cuenta de Instagram.

El divertido intercambio entre Megan Fox y Adriana Lima.

Megan rápidamente recogió el guante y le preguntó a la modelo brasileña si también estaría disponible si alguna vez le hace falta una "girfriend", término que puede referirse tanto a una novia como a una amiga.

"¿También podría llamarte? Patrick puede estar involucrado de alguna manera. Podría maquillarnos a las dos cuando te invite a Nobu", redobló la apuesta la actriz, refiriéndose a un restaurante muy popular entre las celebridades.

La modelo brasileña Adriana Lima le hizo una curiosa propuesta a Megan Fox.

"Tienes una cita. Nos vemos esta noche en Nobu", fue la divertida respuesta de la modelo brasileña. El intercambio entre la actriz y la modelo no pasó desapercibido entre los millones de seguidores de ambas, quienes enloquecieron con el coqueteo y apoyaron la "cita romántica" entre las hermosas mujeres.

Cabe recordar que Megan Fox se encuentra en pareja con el cantante Machine Gun Kelly y habrá que ver qué piensa del divertido intercambio entre su pareja y la hermosa modelo brasileña.

Temas