Quién es el "galán" que dejó a Eiza González por la hija de Johnny Depp

Quién es el "galán" que dejó a Eiza González por la hija de Johnny Depp

La actriz mexicana que triunfa en Hollywood mantuvo un romance con uno de los nuevos galanes, pero la relación terminó de forma abrupta y el actor decidió retomar su noviazgo con la hija de Johnny Depp

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González es una de las estrellas latinas de Hollywood del momento y más allá de su belleza y popularidad, también le tocó atravesar un trago amargo en el amor. Es que la actriz mexicana mantuvo un romance con el actor Timothée Chalamet, uno de los jóvenes más encumbrados de su generación, pero la relación llegó rápidamente a su fin y el artista decidió regresar con su antigua pareja, la hija de Johnny Depp.

Timothée Chalamet fue nominado al Óscar por su estupenda actuación en Call Me by Your Name, película que lo llevó al éxito internacional. Además, a sus 25 años, ya se ha ganado la fama de casanova por sus romances con Lourdes León, la hija de Madonna, con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y con Eiza González, la mexicana que está pisando cada vez más fuerte en Hollywood.

Lo cierto es que el actor y la hija de Johnny Depp comenzaron su relación en 2018 mientras grababan The King para Netflix, pero en 2020 pusieron fin al noviazgo sin dar a conocer los motivos. Allí fue que se lo vio a Timothée Chalamet a los besos con Eiza González disfrutando de unas vacaciones en el Cabo San Lucas en México. Luego de ese encuentro, los artistas fueron separándose, él viajó a New York y el romance no pasó a mayores.

Una vez en Estados Unidos, el actor fue captado una vez más junto a la hija de Johnny Depp. Los jóvenes trataron de pasar desapercibidos utilizando mascarillas y gafas oscuras. Sin embargo, eso no impidió que los fotográfos reconocieran de quiénes se trataba. No se sabe a ciencia cierta cuándo regresaron, pero es muy probable que haya sido en estos últimos meses, lo que confirmó el alejamiento de Eiza González.

Por su parte, Eiza González confirmó su noviazgo con el jugador de lacrosse, Paul Rabil. Todo esto indica que tanto la estrella de Godzilla vs. Kong y el próximo Willy Wonka ya dejaron atrás su apasionado romance y, en el caso de él retomó su relación con Lily, mientras que la mexicana conoció a un nuevo hombre que la hace suspirar.

Temas