La inesperada confesión de Galilea Montijo que sorprendió a todos

La inesperada confesión de Galilea Montijo que sorprendió a todos

La conductora mexicana generó un gran revuelo al reconocer que ha sido infiel en algún momento de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conductora mexicana Galilea Montijo generó un gran revuelo al realizar una inesperada confesión en el programa 'Hoy' de Televisa.

Montijo reconoció que ha sido infiel en algún momento de su vida, pero no brindó demasiados detalles sobre cuándo ocurrió y quién era su pareja en ese momento. 

"Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas. Fíjate, no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó", bromeó la conductora mexicana.

A Galilea también le preguntaron si alguna vez engañaría a su esposo, a lo que la famosa contestó que no lo haría, a pesar de que bromeó un poco con la situación.

Cabe recordar que Galilea se casó con el empresario y político Fernando Reía Iglesias el 6 de agosto del 2011. El esposo de Galilea es amante de los deportes y ha sido campeón nacional de esquí en Estados Unidos.

La pareja se conoció durante una emisión del programa 'Hoy' que se grabó en Acapulco. Galilea admitió que el flechazo no se dio de inmediato, pues ella es un poco "antisocial", aunque dos semanas después volvió a coincidir con él y se divirtieron mucho. Sin embargo, la conductora recordó que en ese momento ambos tenían pareja.

Luego de que las cosas no se dieran con sus parejas, se reencontraron y decidieron darse una oportunidad y formar una pareja que ya lleva más de 10 años.

Temas