Jennifer López habló por primera vez y dio detalles sobre su separación de Alex Rodríguez

Jennifer López habló por primera vez y dio detalles sobre su separación de Alex Rodríguez

La artista habló sobre su ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez y contó cuál fue el momento en que supo que ya no había vuelta atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López es una de las personalidades del momento. Recientemente la cantante afirmó estar en el mejor momento de su vida, y es que no solo atraviesa un buen momento en lo profesional, sino también en lo personal.

Sin embargo esta no era la situación meses atrás cuando repentinamente puso fin a su relación de cinco años con el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez. Por primera vez, la cantante habló sobre su relación con su ex prometido y dio detalles de las situaciones que llevaron a separación definitiva.

Jennifer López y Alex Rodríguez en República Dominicana

JLo confesó que llegó un momento en que se dio cuenta que las cosas no estaban bien con su entonces pareja. Durante una entrevista para promocionar su reciente trabajo, la artista reflexionó sobre su relación y recordó que llegó a un punto en que se dio cuenta que las cosas no estaba funcionando bien y era momento de cambiar algo ."Hay cosas que ocurren de repente y que jamás hubieras esperado que sucedieran", se sinceró.

Desde el entorno de la artista incluso señalaron que la confianza fue otro de los motivos clave a la hora de poner fin a la relación. Al parecer la falta de confianza de ella en Rodríguez fue otro de los detonantes de la ruptura.

Jennifer López

López detalló cuál fue el momento preciso en que se dio cuenta que todo había llegado a su fin. Fue durante un viaje a República Dominicana, para la filmación de la película Shotgun Wedding, cuando se dio cuenta que se sentía muy bien estando sola.

La ex de Marc Antony reconoció que actualmente se encuentra en su mejor momento. "Me encanta mi vida en este momento. Me encanta lo que estoy haciendo. Me encanta dónde me encuentro", dijo Jen, que en el mes de abril volvió con Ben Affleck, con quien había mantenido una relación entre 2002 y 2004. 

Temas