Natanael Cano salió a regalar dinero en su ciudad y recibió duras críticas

Natanael Cano salió a regalar dinero en su ciudad y recibió duras críticas

El cantante mexicano generó un gran revuelo al regalar dinero en las calles de Hermosillo y presumirlo en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Natanael Cano generó un gran revuelo por salir a regalar dinero y presumirlo en redes sociales. El cantante realizó el polémico reparto de dinero en las calles de la ciudad de Hermosillo, Sonora, de donde es oriundo.

"Ojalá este dinero ayude a muchas personas. Mañana entregamos, sin contar que siempre ayudo a primos, a mis hermanos y a todos mi alrededor. Esta es la primera vez que no va para mi familia personal", fue el mensaje que el cantante publicó en Instagram antes de salir a repartir miles de pesos mexicanos.

El reparto de dinero se llevó a cabo en varias colonias de Hermosillo y Natanael lo presumió en sus historias de Instagram. En los videos que compartió, se ve a la gente acercándose al cantante para recibir algún billete de 200 o 500 pesos. El cantante no reveló la cantidad de dinero que repartió.

La publicación de Natanael Cano en redes sociales.

"Todo salió perfecto. Leyendo los comentarios buenos, otros negativos, pero igual esto no lo hicimos para obtener una reacción de ustedes positiva o mala. Fue mi decisión grabar; mucha gente puede ayudar sin grabar, pero en este caso yo quise grabar", se defendió de las críticas el cantante.

Natanael Cano se defendió de las críticas.

"Lo hice de corazón, nos salió súper bien. Nosotros no tenemos malas intenciones con esto, nosotros somos buenas personas, somos gente que hacemos las cosas como tienen que ser, siempre rectas", agregó Natanael.

El cantante además contó que recibió muy buenos comentarios por su acción solidaria y se mostró muy contento porque muchos fanáticos se acercaron a saludarlo y pudo ayudarlos.

Temas