Así fue la emotiva despedida de Marisol González de 'Hoy'

Así fue la emotiva despedida de Marisol González de 'Hoy'

Finalmente llegó el día y la conductora mexicana se despidió este viernes de la conducción del programa 'Hoy' de Televisa. Sus compañeras la despidieron con mensajes cariñosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente llegó el día y la conductora mexicana Marisol González se despidió este viernes de la conducción del programa 'Hoy' de Televisa.

Marisol ya había anunciado hace algunas semanas que abandonaba el programa para darle prioridad a su esposo y su familia. Sin embargo, los rumores indican que la presentadora está embarazada.

Otros rumores sostenían que Marisol abandona 'Hoy' porque no se lleva bien con sus compañeras, sobre todo con Galilea Montijo. Sin embargo, ambas han desmentido la supuesta pelea.

La conductora se despidió del programa entre lágrimas luego de que la producción le preparara un emotivo video con sus mejores momentos en la conducción del programa.

"Los amo, los amo, en verdad gracias a todos: a cabina, a maquillaje, a mis compañeros, a productores, iluminación, a todos. Siempre se portaron maravilloso conmigo, siempre me echaron porras. Los voy a extrañar", aseguró Marisol visiblemente emocionada.

Marisol González se despidió de 'Hoy' y sus compañeras la despidieron con cariño.

Para desmentir los rumores de supuestas peleas, las compañeras de Marisol la despidieron con emotivos mensajes que publicaron en sus redes sociales.

"Querida Marisol, te toca cuidar a la familia y les deseo toda la suerte del mundo, sabes que te quiero y que tu lugar te estará esperando y nosotras más. Bella y de buen corazón te adoro", le escribió Montijo en su cuenta de Instagram.

"Gracias mi Gali por todo tu apoyo, amistad y cariño. Siempre fuiste y serás una inspiración para los que trabajamos contigo", fue la emotiva respuesta de Marisol.

Temas