Canelo Álvarez presumió el video de su boda y generó un gran revuelo

Canelo Álvarez presumió el video de su boda y generó un gran revuelo

El boxeador mexicano dio que hablar al compartir un anticipo de lo que fue la fastuosa celebración que llevó a cabo el pasado 22 de mayo cuando se casó con Fernanda Gómez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ha generado un gran revuelo en redes sociales al compartir un tráiler de su boda, una fastuosa celebración que llevó a cabo el pasado 22 de mayo cuando se casó con Fernanda Gómez.

Canelo no anduvo con rodeos y contrató a un equipo profesional para que filme la fiesta y todos los detalles de su casamiento. Este viernes el boxeador mexicano compartió un anticipo del video de su boda que promete que dará que hablar.

El boxeador de 30 años -el domingo cumple 31- no anduvo con vueltas a la hora de organizar la fiesta de su boda e invitó a muchas estrellas para que lo acompañen en la noche más especial de su vida.

En el tráiler que compartió este viernes se puede ver que en la boda del Canelo tocaron Maná y Los Ángeles Azules. Además, J Balvin estuvo de invitado, entre otras estrellas que mantienen una amistad con el pugilista mexicano.

Canelo Álvarez bromeando con su padre el día de su boda.

Canelo no reveló cuando compartirá el video completo de la fiesta, pero contó que cada detalle de la noche fue captado por el equipo de filmación.

Desde la iglesia en la catedral de Guadalajara con los fanáticos del boxeador saludándolo hasta cada baile especial de la noche. Todo quedó captado en el tráiler de la boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez.

Temas