El sorprendente cambio de look de Neymar tras la derrota en la Copa América

El sorprendente cambio de look de Neymar tras la derrota en la Copa América

El futbolista brasileño generó un gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizaran algunas fotos de su radical cambio de look.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El futbolista brasileño Neymar disfruta de sus vacaciones tras la derrota contra Argentina en la final de la Copa América y sorprendió a todos con un su radical cambio de look.

El delantero del PSG se encuentra recuperándose de la derrota frente a su gran amigo Lionel Messi y aprovechó su periodo de descanso para cambiar radicalmente su peinado y generar un gran revuelo en redes sociales.

El brasileño compartió algunas imágenes de su nuevo look en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia. Su nuevo peinado sorprendió a todos y las fotos se viralizaron en cuestión de segundos.

En las imágenes, Neymar aparece con una especie de rodete trenzado de color rubio y una trenza que le cae sobre el rostro. El astro brasileño aparece posando muy feliz con quienes se encargaron de su sorprendente cambio de look.

Neymar también aprovechó para colocarse nuevos piercings y hacerse nuevos tatuajes. De esta manera, el astro brasileño volverá con un look totalmente renovado al PSG en los próximos días, dejando atrás la dura derrota de su selección en la final de la Copa América.

 

Temas