La casa que Grey's Anatomy construyó: el precio que pide Shonda Rimes por su millonaria mansión

La casa que Grey's Anatomy construyó: el precio que pide Shonda Rimes por su millonaria mansión

La creadora del drama médico, luego de firmar un cuantioso contrato con Netflix, ha decidido vender su lujoso hogar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace dos años y medio, luego de un exhaustivo y cansador trabajo de renovación y restauración que tomó 5 años, la talentosa productora, guionista y directora televisiva Shonda Rhimes afirmó que sus tres hijas crecerían en la mansión que compró en 2014, por casi 9 millones de dólares.

La exitosa creadora de "Grey's Anatomy" sostuvo que la familia amaba esa casa y que sería en ese inmueble de Los Ángeles, que previamente perteneció a la estrella de sitcom Patricia Heaton, donde sus tres jóvenes hijas se convertirían en mujeres.

Shonda Rhimes: creadora de Grey's Anatomy

Ahora parece que la señora Rhimes ha cambiado de opinión, ya que la mansión de una de las más prestigiosas calles del vecindario de Tony Hancock Park ha sido puesta a la venta. ¿Cuál es el precio actual?

Bueno, mucho más que el original. No sólo por el gran trabajo de renovación que tuvo la casa, sino también por haber sido el hogar de una celebridad de la talla de Shonda. Es así que la etiqueta casi triplica la inversión inicial, alcanzando los 25 millones de dólares.

Recordemos que Shonda Rhimes acaba de firmar un trato de cinco años con Netflix que, según se reportó, está valuado en 150 millones con algunos bonus anuales. Se ve que este nuevo salto en la carrera de la autora la hizo desarrollar nuevos planes de vivienda.

Si la productora de "Bridgerton" consigue comprador en este mercado ultra de lujo puede que rompa el récord del vecindario, en el que el precio más alto que se pagó por una casa de familia fue de 19 millones de dólares. En esa oportunidad, el comprador fue Brian Robbins, el presidente de Nickelodeon.

Dato curioso: la mansión fue diseñada por Elmer Grey, ningún parentesco con la querida Meredith Grey, personaje insigne creado por Rhimes e interpretado por Ellen Pompeo.

Fuente: Realtor.

 

Temas