Tom Holland reveló que admira a una actriz del MCU y despertó los celos de Zendaya

Tom Holland reveló que admira a una actriz del MCU y despertó los celos de Zendaya

La confesión de Tom Holland no habría caído muy bien a los oídos de la joven actriz con la que se lo relaciona sentimentalmente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man fue la franquicia que unió a Tom Holland y Zendaya, pero en las últimas horas el talentoso actor reveló que siente profunda admiración por una actriz que también es parte de Marvel Studios. La confesión no habría caído muy bien a los oídos de la joven actriz con la que se lo relaciona sentimentalmente, sobre todo luego de que aparecieron algunas fotos donde estaban besándose en el interior de un auto.

Si bien ni Tom Holland ni Zendaya salieron a blanquear su relación, la prensa rosa de Estados Unidos da por sentado que mantienen un romance. La noticia hizo felices a los fanáticos de Spider-Man ya que ambos artistas son muy queridos por quienes siguen las producciones de Marvel Studios, especialmente desde la creación del MCU. También de este universo justamente es la actriz que el protagonista del Hombre Araña dijo admirar.

La confesión de Tom Holland sobre la profunda admiración que siente por otra actriz que trabaja para Marvel Studios sumó un capítulo más a los terceros en discordia que existirían entre él y Zendaya, ya que hace un tiempo Zac Efron también manifestó que había sentido algo por la joven. Ahora fue Holland quien salió a expresar sus sentimientos por otra y se trata de Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a Wanda, la Bruja Escarlata.

“Estuve muy obsesionado con WandaVision. Fue muy difícil porque obviamente estoy en un set de Marvel y todos los productores están allí, entonces podría haberme acercado a Kevin Feige y decirle: ´¿y qué pasa? ¿qué está pasando?", contó Tom Holland en una entrevista, pero haciendo hincapié en la presencia de Elizabeth Olsen. “Es lo que más me gusta de Marvel. Me encanta, me encanta”, redobló la apuesta para disgusto de Zendaya.

De esta manera, Tom Holland dejó bien diferenciado que está enamorado de Zendaya pero está concencido que Elizabeth Olsen es la mejor actriz de Marvel Studios. Lo único es que sus efusivas declaraciones halagando a la protagonista de WandaVision no habrían sido bien interpretadas por la joven actriz y ahora el intérprete de Spider-Man debe dejar en claro que su admiración es estrictamente profesional.

Temas