Amador Mohedano fulminó a su sobrina Rocío Carrasco: "No se ha portado bien con nosotros"

Amador Mohedano fulminó a su sobrina Rocío Carrasco: "No se ha portado bien con nosotros"

El tío de Rocío Carrasco criticó en duros términos a su sobrina y la culpó de que su familia no esté unida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tío de Rocío Carrasco, Amador Mohedano, criticó en duros términos a su sobrina y desmintió muchas de sus afirmaciones. "La culpa de que mi familia no esté unida es de ella", sostuvo al referirse a su sobrina.

Mohedano salió a desmentir la versión de Carrasco sobre el papel que él jugó en su boda, ya que lo acusó de vender por detrás la exclusiva de su luna de miel con Antonio David Flores. 

"Yo tampoco sabía a dónde iba. Creo que no lo sabía ni la madre. Es mentira que me quedé con dinero de la exclusiva de la luna de miel de mi sobrina", aseguró tajante Mohedano.

Rocío Carrasco fue duramente criticada por su tío.

"Nunca he querido ser su manager porque no la podía atender como se merecía en ese momento", agregó el tío de Carrasco, quien contó que si intenta ponerse en contacto con su sobrina, de seguro no le atenderá el teléfono.

"No la echo de menos. No se ha portado bien con nosotros. De verdad que no sé cuál es el motivo del distanciamiento. Ha sido totalmente desagradecida con nosotros", sostuvo Mohedano, y completó: "Mi familia no es cómplice de nada, no entra en nuestra cabeza esas cosas".

Rocío Carrasco se ha distanciado de su familia.

El hermano de Rocío Jurado explicó que es su sobrina la que se ha distanciado de ellos deliberadamente. "Mi sobrina tiene a su familia Campos y a sus amistades", explicó.

"Sigo sin entender por qué mi sobrina no lucha por sus hijos. Ninguno de mis hijos entiende lo que hace Rocío Carrasco. Hay cosas que ha dicho mi sobrina que no nos creemos mucho", cerró Mohedano.

Temas