Así fue el encuentro entre Tom Cruise y Harrison Ford en el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1

Así fue el encuentro entre Tom Cruise y Harrison Ford en el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1

Las estrellas de Hollywood dijeron presente en uno de los eventos deportivos más esperados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos encuentros deportivos celebrados en Inglaterra contaron con la presencia de gran cantidad de celebridades. La Fórmula 1 no es la excepción, ya que allí se encontraron Tom Cruise y Harrison Ford para disfrutar del Gran Premio de Inglaterra.

Los actores se hicieron presentes el día domingo en la competencia en donde el británico Lewis Hamilton se consagró campeón luego de que Max Verstappen sufriera un choque que lo dejaría fuera de competencia. Tanto Cruise como Ford fueron vistos caminando y hablando con los protagonistas del espectáculo deportivo que se disputa en suelo británico.

Harrison Ford y Tom Cruise

En las últimas semanas el actor de Misión Imposible fue visto asistiendo a distintos eventos deportivos, como la final de Wimbledon y el partido final de la Eurocopa que se disputaba entre Inglaterra e Italia. Como amante de la velocidad y los deportes extremos, el intérprete de 59 años no perdió la oportunidad de ver la última competición de la Fórmula 1.

Al igual que su colega, Harrison Ford también quiso ser parte del Grand Prix. El actor se encuentra en el Reino Unido filmando la quinta entrega de Indiana Jones y aprovechó para ser uno de los presentes en la esperada carrera. Durante su visita, Ford de 79 años estuvo recorriendo la pista y hablando con Nicholas Latifi, el piloto de 26 años que corre para Williams.

Otros famosos que se hicieron presentes en la carrera fueron el actor Michael Douglas, quien optó por un perfil bajo tratando de pasar desapercibido. También estuvo la actriz Ellie Bamber, quien asistió junto a su hermano Lucas; el actor Hero Fiennes-Tiffin, conocido por su participación en la saga de Harry Potter.

Temas