Danna Paola sorprende a sus fanáticos de TikTok con un talento musical que pocos conocían

Danna Paola sorprende a sus fanáticos de TikTok con un talento musical que pocos conocían

La actriz y cantante mexicana se volvió viral con uno de los videos que compartió en una de sus redes sociales y confirmó por qué es la más talentosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una de las estrellas más populares del momento. Su carrera musical y actoral han tenido gran evolución en los últimos años, especialmente tras su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix de la que formó parte en las primeras tres temporadas.

Aunque su carrera actoral sigue avanzando, Danna Paola no se despega de su verdadera pasión, la música. La cantante que acaba de debutar su nuevo sencillo 'Mía' y ya se ubica en las principales listas musicales, a menudo comparte sus habilidades de canto y baile con sus millones de seguidores.

Danna Paola

Recientemente la artista hizo demostración del impecable manejo de su voz y cómo alcanzar 'whistle notes'. Cabe destacar que todo surgió durante su participación en el reality español Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?, en donde se desempeña como jurado.

Allí, Danna hizo una devolución a una de las participantes en donde hacía referencia a lo difícil que era llegar a ese tipo de notas, ya que es el registro más alto al que puede llegar la voz humana, lo que provoca que el sonido se asemeje al de un silbido. Ante la mirada atenta de sus compañeros y la audiencia, Paola hizo una demostración de ello y se robó los aplausos de todos los presentes.

La cantante de Mala fama aprovechó para redoblar la apuesta y volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores con su habilidad para ejecutar el registro musical, esta vez sin la presión del público y las cámaras. El video rápidamente se volvió viral y una vez más dejó en claro por qué es una de las artistas del momento.

Temas