Gillian Anderson ya no quiere usar sostén: “No importa si mis senos llegan al ombligo”

Gillian Anderson ya no quiere usar sostén: “No importa si mis senos llegan al ombligo”

La talentosa actriz de The Crown confesó esa intimidad y las redes explotaron en elogios y aplausos.

Redacción QueVer

Gillian Anderson es una actriz maravillosa que ha sabido resurgir luego de una enorme cantidad de años interpretando a Dana Scully, la escéptica científica que acompañaba a Mulder en "Los expedientes secretos x" o "The X-Files".

En los últimos años ha vuelto a estar en boca de todos con exquisitas interpretaciones en "The Crown", como Margaret Tatcher, y en "Sex Education", como la doctora Jean Milburn. Ambas producciones puede ser disfrutadas en Netflix.

Gillian Anderson. Fuente: Hola.

Esta semana, la actriz británico-estadounidense brindó una sesión de Instagram Live a sus casi dos millones de seguidores y conversó sobre algunos temas íntimos. Entre ellos, Gillian contó que se había vuelto muy vaga a sus 52 años y puso de ejemplo la siguiente frase: “Ya no uso sostén”.

Desde su casa en Atlanta, su declaración continuó: “No puedo usar sostén. No puedo. Lo siento, no me importa si mis pechos llegan a mi ombligo. Ya no llevo sujetador. Es demasiado incómodo".

Anderson como Margaret Tatcher en "The Crown".

Esta confesión provocó un furor de halagos en general, sobre todo en Twitter, donde un recorte del video de Anderson contando esa intimidad superó las 130 mil visitas y con miles de comentarios de otras mujeres que apoyan esa iniciativa.

Muchas de esas opiniones de los usuarios expresaban ideas como la siguiente: "Si la actriz Gillian Anderson, dos veces ganadora del Globo de Oro y del Emmy, dice que no usa más sujetadores, ¿quiénes somos para estar en desacuerdo?".

Temas