Britney Spears tomó la decisión más difícil: abandona los escenarios

Britney Spears tomó la decisión más difícil: abandona los escenarios

La lucha de Britney para dejar la tutela que su padre mantiene sobre ella sigue sigue y ahora suma un nuevo momento y es que la cantante tomó la decisión más dura de todas, alejarse de los escenarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La lucha de Britney Spears por cortar con la tutela de su padre Jamie Spears suma un nuevo round y esta vez es más doloroso para la cantante, ya que decidió alejarse de los escenarios.

La artista utilizó su cuenta de Instagram para difundir su contundente mensaje. “No actuaré en ningún escenario con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, reza un fragmento del mensaje. El texto es acompañado con una imagen que dice "Acéptame por lo que soy o bésame el culo, come mi***a y párate sobre legos".

No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...Así que lo dejo!!!!”, agregó la artista de 39 años.

Recientemente Britney recibió la buena noticia de que podía elegir a un abogado defensor para la causa. Al poco tiempo llegó la información de que Mathew Rosengart, un exfiscal federal que representó a celebridades de Hollywood como Sean Penn, Steven Spielberg, entre otros, es el abogado elegido por Britney, reemplazando a los letrados designados por el tribunal.

A pesar de esta buena movida estratégica para la cantante de “Toxic”, tuvo que tomar esta drástica decisión para empezar a cortar con su padre y su hermana Jamie Lynn Spears, a quién también le dedicó unas líneas en su publicación.

No me gusta que mi hermana apareciera en las entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...y aún así la gente lo intenta!!!”, sentenció Britney.

El conflicto entre Britney y su padre desató una enorme movida en las redes sociales en apoyo de la estrella del Pop. Bajo el hashtag “#FreeBritney” las redes se llenan día a día con mensajes para que Britney pueda elegir sobre su propio destino y carrera.

Temas