Empeoró la salud de Sammy Pérez tras ser intubado por coronavirus

Empeoró la salud de Sammy Pérez tras ser intubado por coronavirus

El comediante mexicano se encuentra hospitalizado y sus médicos aseguraron que ha sufrido un grave daño pulmonar a causa de la enfermedad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El comediante mexicano Sammy Pérez, conocido por su participación en el programa XHDerbez, fue intubado luego de que se complicara el cuadro de coronavirus por el que fue internado en las últimas horas.

Así lo informó su mánager, Erik de Paz, a través de redes sociales. El famoso actor cómico mexicano saltó a la fama por su participación junto a Eugenio Derbez.

Pérez debió ser internado tras contraer coronavirus a raíz de que la Covid-19 estaba afectando sus pulmones. Los médicos del actor aseguraron que se encuentra en un estado muy delicado.

Sammy Pérez se encuentra intubado luego de que se complicara su cuadro de coronavirus.

El mánager del actor fue quien informó su estado de salud y que había sido hospitalizado. Uno de los médicos de Pérez aseguró que el actor presenta un grave daño pulmonar y que está "en la cuerda floja".

Erik de Paz pidió a los seguidores de Pérez que recen por él para que pueda recuperarse del difícil momento que está atravesando. Paz aclaró que el actor se encuentra grave y explicó que en las últimas horas empeoró su cuadro.

Sammy Pérez está grave y piden que recen por él.

"Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos", explicó el mánager de Pérez.

En redes sociales, Sammy Pérez se convirtió en tendencia y algunos aseguraron que el cómico mexicano había muerto. Sin embargo, Paz salió a desmentir esa información y a aclarar que se encuentra delicado. "Respeten a la familia, a los amigos y a los fans de Sammy", escribió.

Temas