¿Hay vida después de Masterchef?: Alex Caniggia es modelo de su propia marca de ropa

¿Hay vida después de Masterchef?: Alex Caniggia es modelo de su propia marca de ropa

El mediático incursiona en el ámbito de la indumentaria urbana con su línea "AC", la cual se encarga de promocionar modelando.

Redacción QueVer

Polémico, irreverente, magnético, Alex Caniggia fue claramente el personaje que más repercusión generaba con cada una de sus intervenciones en la última edición de "Mastercherf Celebrity 2". Con desparpajo y sin miramientos, el joven siempre demostró que no se asusta fácil, más bien todo lo contrario, se anima a cualquier cosa.

El joven hijo del célebre delantero, el futbolista Claudio Caniggia, lanzó con fuerza su línea de ropa llamada "AC", es decir, sus iniciales. Esta marca es fundamentalmente de indumentaria urbana en la que se pueden encontrar remeras, gorras y accesorios, entre otras prendas.


Con un estilo excéntrico que refleja el de su creador, las prendas pueden verse en la tienda online y también en las redes sociales. A su vez, para fortalecer el lanzamiento, es el propio Alex quien se encarga de modelar los productos y, por supuesto, en las fotos se lo ve con toda la actitud.

Luego de ser uno de los favoritos del público en Masterchef, al evidenciar su carisma combinado con buenas habilidades en la cocina y algo menos del conflicto habitual al que estaba acostumbrada su audiencia, la popularidad del hijo de Mariana Nannis creció varios escalones.

¿Qué podemos encontrar en este nuevo emprendimiento de Alex? Prendas con distintos estilos, muchas con tendencias batik y colores estridentes y explosivos. Hay gorras, pilusos, shorts, remeras con o sin mangas, con estampas de tonalidades variadas pero siempre muy "cancheras y divertidas".

Caniggia describió que su producto es ropa “con una calidad diferente. Street wear con onda y original para gente exigente… Una fusión de colores combinados finamente”. ¿Los precios? Las gorras empiezan en $1500, los shorts rondan los $2500 y ya las remeras ascienden a $3000.

 

Temas