La divertida respuesta de Ricky Martin a la propuesta de matrimonio de J Balvin

La divertida respuesta de Ricky Martin a la propuesta de matrimonio de J Balvin

El cantante puertorriqueño encendió las redes sociales con la divertida respuesta que le dio al cantante colombiano, quien le había dicho que lo amaba y que se casaría con él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante puertorriqueño Ricky Martin encendió las redes sociales este viernes al responder de una manera muy divertida a la propuesta de matrimonio que le hizo J Balvin en uno de sus posteos.

Con motivo del Día del Orgullo, Ricky Martin subió una serie de fotografías junto a su esposo Jwan Yosef, mostrando el excelente momento que pasa junto a su pareja. Sin embargo, el cantante contó que recibió varios comentarios homófobos y que muchas personas dejaron de seguirlo al verlo feliz junto a su esposo.

Ricky Martin redobló la apuesta y subió una serie de fotos luciendo uñas largas y explicó que lo hizo para ayudar a las miles de personas que sufren discriminación por su orientación sexual.

Ricky Martin y J Balvin tuvieron un divertido intercambio en redes sociales.

Tras las publicaciones del cantante puertorriqueño, muchos salieron a defenderlo y el cantante de reguetón J Balvin fue más allás y le hizo una curiosa propuesta al cantante. "Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo", escribió J Balvin para sorpresa de todos.

Los fanáticos del cantante puertorriqueño destacaron el gesto del cantante colombiano y su apoyo hacia Ricky Martin y la comunidad LGBT.

Sin embargo, el divertido intercambio no quedó ahí y Ricky Martin respondió a la propuesta de J Balvin de una manera muy divertida. "¡Y yo a ti más, hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso", bromeó el cantante puertorriqueño.

Temas