Megan Fox habló de su sexualidad y recibió el elogio de todos sus seguidores

Megan Fox habló de su sexualidad y recibió el elogio de todos sus seguidores

La actriz de Transformers y New Girl recurrió a sus redes sociales para hacer una publicación en apoyo a una buena causa y generó comentarios entre sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Megan Fox es una de las estrellas de Hollywood que poco se guarda sobre su vida personal. Es por eso que la actriz no dudó en pronunciarse y celebrar el día del orgullo.

La actriz compartió una imagen de ella para conmemorar el Mes del Orgullo, en donde se la puede ver posando con una original manicura con los colores del arcoíris, los colores representativos de la comunidad LGBTQ+. Junto a la foto, Megan escribió: "Poniendo la B en #LGBTQIA por más de dos décadas", frase que acompañó de dos emojis de arcoíris.

Megan confesó su bisexualidad durante una entrevista en el año 2008. En ese momento la actriz dijo que todo el mundo nace con la habilidad de sentirse atraída por ambos sexos, aclarando que podía verse a sí misma en una relación con otra mujer.

Desde entonces, la protagonista de New Girl no ha tenido reparos en manifestarse sobre su sexualidad. Durante una entrevista con la revista Esquire aseguró que no tiene dudas acerca de orientación sexual. Incluso reafirmó su opinión de que las personas "nacen bisexuales" pero "toman decisiones inconscientes basadas en las presiones sociales".

En muchas oportunidades ha mostrado su apoyo con la comunidad LGBTQ+, haciendo uso de status de estrella para manifestarse en contra de la legislación anti LGBTQ+ en su estado natal de Tennnessee.

Fox estuvo casada durante 10 años con el actor Brian Austin Green y tiene tres hijos junto a su ex esposo. Después de su ruptura con Green, la actriz comenzó a salir con el rapero Machine Gun Kelly a quien conoció en el set de Midnight in the Switchgrass durante el 2020. Desde entonces se han mostrado juntos en múltiples eventos, así como en las redes sociales de cada uno de ellos.

Actualmente, Fox se encuentra promocionando el thriller de terror Till Death en donde interpreta a Emma, una mujer que despierta esposada a su marido muerto en una cabaña en el medio del bosque. Atrapada y aislada en medio del invierno, deberá luchar para escapar del retorcido plan que planeó su marido. La cinta llegará a los cines en julio de 2021. 

Temas