La curiosa razón por la que Salma Hayek prefiere los insultos en español

La curiosa razón por la que Salma Hayek prefiere los insultos en español

La actriz mexicana explicó en una entrevista las razones por las cuales prefiere insultar en español.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek ha generado un gran revuelo en la red social TikTok luego de que se viralizara un video en el que explica las razones por las cuales el español es su lenguaje preferido para insultar.

La actriz mexicana explicó que prefiere el español porque con ese idioma puede desahogar mejor su ira. "Mi idioma favorito para insultar es el español", aseguró Salma en una entrevista con Jimmy Fallon de 2015 que se viralizó en TikTok.

Ante esto, el conductor le pregunta si el motivo por el cual prefiere el español es "porque hay mejores insultos".

La captura del video de Salma Hayek que se viralizó.

Fue entonces cuando Salma explicó que la razón por la cual prefiere el español es porque los insultos son "deliciosos" y permiten demostrar mejor cuando uno está molesto.

Ante esto, usuarios en redes sociales coincidieron con la actriz mexicana y aseguraron que sin duda el español es el mejor idioma para insultar y decir groserías, ya que tiene los mejores insultos y la manera de expresarlos es muy contundente.

"Los españoles, arriba sus insultos", "Salma debería haber dado ejemplos", "Los mexicanos tenemos un amplio repertorio de insultos" y "No cabe duda", fueron algunos de los comentarios que generó el video de Salma que se viralizó en redes sociales.

Temas