La emotiva despedida de Penélope Cruz a su suegra, Pilar Bardem

La emotiva despedida de Penélope Cruz a su suegra, Pilar Bardem

La actriz española despidió a su suegra con un conmovedor mensaje que publicó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Pilar Bardem, diva del cine español y madre del actor Javier Bardem, murió el sábado a los 82 años de edad. Desde entonces se han realizado numerosos homenajes para despedir a la reconocida actriz.

La actriz Penélope Cruz fue una de las celebridades que publicó una emotiva despedida para Pilar, quien era su suegra ya que está en pareja con Javier Bardem.

Cruz subió varias fotos de la madre del actor a una publicación de Instagram. En una de las imágenes, se la ve compartir escena junto ella en la película Carne Trémula (1997), dirigida por Pedro Almodóvar, en el momento en que el personaje de Cruz da a luz y Bardem la ayudaba en el parto.

Penélope Cruz recordó cuando trabajó junto a su suegra, Pilar Bardem.

"Querida Pilar, miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?", fue el emotivo mensaje que Cruz publicó en Instagram.

Cruz también destacó la calidez y el trato recibido por parte de la madre de su marido a lo largo de los años. "¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado: a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo", expresó la actriz.

La emotiva despedida que publicó Penélope Cruz.

"Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable", completó Cruz.

"Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias, Pilar", cerró su emotiva despedida Cruz.

Pilar Bardem padecía cáncer de pulmón y murió el sábado en Madrid a causa de una infección renal. La actriz se mantuvo en actividad hasta hace poco, con más de 80 películas, 43 obras de teatro y 31 series televisivas en su haber.

Temas