Aseguran que Ángela Aguilar traicionó a su padre y a su hermano: ¿qué pasó?

Aseguran que Ángela Aguilar traicionó a su padre y a su hermano: ¿qué pasó?

Los rumores indican que la cantante mexicana quiere independizarse de su familia y ya habría acordado una presentación en solitario sin su padre y su hermano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Ángela Aguilar (17) habría traicionado a su padre, Pepe Aguilar, y a su hermano, Leonardo Aguilar, para dar un concierto en solitario y comenzar a independizarse de su familia.

Los tres integrantes de la famosa Dinastía Aguilar se venían mostrando muy unidos e incluso protagonizaban juntos el famoso espectáculo conocido como "Jaripeo Sin Fronteras", en el que toda la familia cantaba.

En lo que va de 2021, la familia Aguilar anunció su regreso a los escenarios tras mantenerse resguardados por la pandemia y entre los tres brindaron un espectáculo familiar.

La cantante de 17 años quiere comenzar a independizarse de su familia.

Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, venían mostrando su unión como familia en varias entrevistas televisivas, en las que siempre aparecían juntos. Sin embargo, la menor de los Aguilar parece querer independizarse y comenzar a tomar decisiones propias sobre su carrera.

De acuerdo a lo informado por el programa de espectáculos 'Ventaneando', Ángela Aguilar "traicionó" a su papá y a su hermano y acordó una presentación en solitario por su cuenta.

Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, siempre se mostraron muy unidos.

La información preliminar indica que la intérprete de "Ahí donde me ven", "Como la flor" y "Dime cómo quieres" tomó la decisión de brindar un concierto en solitario, separada del espectáculo "Jaripeo sin fronteras" junto a su familia.

Por el momento se desconocen los detalles sobre la presentación, pero todo indica que Ángela Aguilar subirá al escenario sin su padre y su hermano próximamente.

Temas