El picante exabrupto de Tania Rincón que se hizo viral

El picante exabrupto de Tania Rincón que se hizo viral

La conductora mexicana se incorporó recientemente al programa matutino 'Hoy' para reemplazar a Marisol González y en uno de sus primeros programas realizó un comentario desafortunado que generó carcajadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conductora mexicana Tania Rincón se incorporó recientemente al programa matutino 'Hoy' para reemplazar a Marisol González y en uno de sus primeros programas realizó un comentario desafortunado que generó carcajadas.

La también conductora de 'Guerreros 2021' se incorporó a 'Hoy' junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley y los rumores de que ocupará el lugar que dejó vacante Marisol González son cada vez más fuertes.

La conductora tuvo un desafortunado comentario en un intercambio con Paul Stanley y generó carcajadas entre sus compañeros de programa.

Fue durante el juego "Quita Tiempo" que la conductora se enfrentó a Paul Stanley en la categoría "cosas pegajosas" cuando tenían que decir una serie de palabras que coincidieran con la categoría

Mientras que Paul Stanley dijo "cerilla", Tania Rincón respondió con "mecos" (una forma de llamar al esperma en México), lo cual desató las risas entre el resto de los conductores que no pudieron contenerse ante el "exabrupto" de Rincón.

Tania Rincón provocó risas con su picante exabrupto.

De inmediato Tania Rincón preguntó: "¿Mañana sí vengo?", tomándose con humor su "exabrupto". La conductora insistió y preguntó una vez más si regresaría en los siguientes programas, a lo que Raúl Araiza respondió: "Claro que sí, tú eres de nosotros para toda la vida, somos tus fans".

Muchos recordaron que Rincón ya había pasado por situaciones similares en el pasado cuando dijo alguna que otra mala palabra en horario familiar.

Temas