Megan Fox hizo una dura confesión de su vida personal y explicó la decisión que tomó al respecto

Megan Fox hizo una dura confesión de su vida personal y explicó la decisión que tomó al respecto

La actriz de Transformers y Tortugas Ninja recordó su desafortunado paso por la alfombra roja de un prestigioso evento de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Megan Fox sigue protagonizando un exitoso resurgir de su carrera. En tanto la actriz sigue dando nuevas entrevistas y revelando algunos aspectos de su vida privada. Recientemente en una entrevista, Fox habló sobre algunos sucesos de su vida personal de los últimos años.

La protagonista de Transformers recordó el mal momento que vivió en la entrega de los Globos de Oro en 2009. Una serie de sucesos ocurridos durante la célebre premiación la llevó a tomar la drástica decisión de dejar de tomar.

 

Megan Fox vía Instagram 

Fox señaló que durante el evento le tocó compartir mesa con los Jonas Brothers y Blake Lively. “En los Globos de Oro siempre ponen esas botellas gigantes de champán Moet sobre la mesa. Tomé varios vasos de eso", dijo Fox en una nota con WWD, y agregó que a raíz de los sucedido ya no toma.

La actriz reconoció que a partir de esa situación dijo varias cosas en la alfombra roja que terminaron metiéndola en problemas. Uno de esos problemas a los que Fox hace referencia tiene que ver con la nota que concedió esa misma noche con la anfitriona de E!.

Megan Fox en los Globos de Oro 2009

Aquél momento en que Fox estaba durante la alfombra roja era notoriamente incómoda para la actriz que se encontraba fuera de sí. “Estoy tan horrorizada de estar aquí y avergonzada. Tengo miedo", fue una de las frases que lanzó Fox durante la entrevista.

En ese entonces incluso hasta dio detalles de la razón por la que asistió sola a la gala de premiación de los Globos de Oro. "Brian no quiere estar aquí. No quiere ser mi cita. El es un hombre. Tiene un ego. Creo que probablemente esté trabajando en música. No creo que le importe", explicaba Fox en relación a la ausencia de su entonces pareja Brian Austin.

Temas