Sammy Pérez sigue hospitalizado y sus fans recordaron un divertido momento de su carrera

Sammy Pérez sigue hospitalizado y sus fans recordaron un divertido momento de su carrera

El comediante mexicano continúa intubado luego de contraer coronavirus y miles de fanáticos aprovecharon para recordar su trayectora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El comediante mexicano Sammy Pérez se encuentra intubado tras ser hospitalizado luego de contraer coronavirus y miles de fanáticos aprovecharon para recordar su trayectoria en redes sociales y enviarle fuerzas para que pueda recuperarse.

Pérez saltó a la fama por sus apariciones en los programas de comedia de Eugenio Derbez, tales como XHDRBZ y "La Familia P.Luche". También ha participado en muchos programas de comedia de Televisa.

Pérez también debutó en el cine participando en la película “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez, la cual anduvo muy bien en las taquilla mexicana y también en la estadounidense.

En las últimas horas, luego de que se agravara el estado de salud de Pérez, muchos fanáticos recordaron su participación en el programa matutino 'Hoy', donde se llevó a cabo un concurso en donde perdió y, como castigo, recibió varias descargas eléctricas en una silla, lo cual sigue generando miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

Sammy Pérez continúa hospitalizado y sus fanáticos lo recuerdan con cariño.

El divertido momento fue recordado por muchos fanáticos del comediante y se viralizó en redes sociales, donde muchos enviaron fuerzas y buenos deseos para que Sammy logre recuperarse.

Temas