Alejandro Fernández fue criticado por su atuendo "Dolce & Gabbana" ¿cuánto cuesta ese diseño?

Alejandro Fernández fue criticado por su atuendo "Dolce & Gabbana" ¿cuánto cuesta ese diseño?

El "Potrillo" sorprendió a sus seguidores con una foto en Instagram donde luce un excéntrico conjunto de la firma de alta costura italiana. Las críticas de sus fans comenzaron a agolparse cuando se supo cuánto cuestan las ropas del cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alejandro Fernández se encuentra viajando por España y desde allí compartió unas instantáneas. En las fotos, antes de subir a un jet privado, se puede ver que el cantante mexicano luce un atuendo único de “Dolce & Gabbana”, esto llamó la atención de sus fans, especialmente por el elevado precio del conjunto que vestía.

“Todo en la vida es actitud, no se trata de lo que ocurre, si no de cómo lo afrontas!!!” escribió “El Potrillo” en su cuenta de Instagram. Al principio los fans comenzaron a escribir sobre el llamativo atuendo, muchos consultaron si se trataban de pijamas o un conjunto deportivo de segunda mano pero con los logos de “D&G”. 

Lo cierto es que los fans comenzaron a investigar el precio de cada prenda que vestía el cantante. En primer lugar aparece lo "G&D", allí tenemos la sudadera con un valor de USD $1.345, y el pantalón, el cual se acerca a los USD $1.145. Luego aparecen sus botas Monolith Combat, de la marca Prada, con un precio que ronda los USD $1.300. Tampoco hay que olvidar que lleva una backpack exclusiva de la marca Off-Withe, la cual está cerca de los USD $1.100. Y ya que entra en la foto, también podemos sumar los headphones Beats de Apple que utiliza el artista, estos rondan los USD $300. En Total, "El Potrilloviste más de 5.000 dólares.

Cada uno de los followers que escribió en Instagram hizo sus averiguaciones y al ver que su atuendo supera los cinco mil dólares, comenzaron a criticarlo. Esta no es la primera vez que “El Potrillo” viste a la moda, anteriormente ha lucido otras marcas de renombre internacional y el resultado siempre es el mismo, vista lo que vista, siempre luce bien.

En cuanto a su carrera profesional, Alejandro se prepara para presentarse por primera vez dos fechas consecutivas en La Vegas con el lanzamiento de la edición especial de “Hecho en México”. El álbum incluye el sencillo “No lo beses”, que transformó de una versión pop a una mariachi-norteña.

Temas