La reacción de Megan Fox al ser interrumpida por sus hijos durante una entrevista

La reacción de Megan Fox al ser interrumpida por sus hijos durante una entrevista

Megan Fox se encontraba promocionando su nueva película Till Death cuando de repente sucedió algo que no tenía planeado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Megan Fox es una de las figuras del momento. La actriz ha hecho una fuerte apuesta por relanzar su carrera profesional a la vez que intenta equilibrar su vida personal. Al igual que muchas estrellas de Hollywood, durante la pandemia Fox trató de hacer un balance entre su trabajo y los niños en casa.

Recientemente la actriz participó de un show matutino para promocionar su nueva película Till Death, cuando sus hijos irrumpieron en la escena. Durante la entrevista se la puede ver a la intérprete de 35 años mientras respondía atentamente a las preguntas de las periodistas, cuando en el fondo de la imagen comienzan a hacer su aparición los pequeños hijos de la actriz.

Megan Fox en Till Death

Fox se encontraba dando la entrevista en horas de la mañana, en el área del living del lugar en donde estaba, cuando sus hijos comenzaron a despertar. La protagonista de Transformers aclaró que sus los niños se quedaron dormidos en el sofá porque estaban viendo una película.

La actriz tiene tres hijos - Noah de 8 años, Bodhi de 7, y Journey de 4 - fruto de la relación que mantuvo con Brian Austin Green. En medio de la entrevista se puede ver a dos de los pequeños arrastrándose por el piso para tratar de pasar desapercibidos de la escena.

Megan aseguró que desearía poder regresar la edad de sus hijos a cuando eran más pequeños ya que es duro verlos crecer tan rápido. "Realmente lucho mucho con eso. Lloro por eso todo el tiempo", dijo la protagonista de Diabólica tentación.

"Mi teléfono me enviaba fotos de ellos cuando eran más pequeños y es difícil de ver" consideró Fox con cierto pesar, al tiempo en que reconoció que es doloroso amar mucho a alguien que se ama.

Temas