Mask Singer: Bertín Osborne era el Cocodrilo y quedó afuera de la gran final

Mask Singer: Bertín Osborne era el Cocodrilo y quedó afuera de la gran final

La gran sorpresa del programa de este miércoles fue que, tras el disfraz de Cocodrilo, se encontraba el presentador y actor español Bertín Osborne.

Redacción QueVer

El programa 'Mask Singer' viene conquistando al público español con su inigualable combinación de espectáculo y misterio. En la edición de este miércoles, la gran sorpresa fue que detrás del disfraz de Cocodrilo se encontraba el presentador y actor español Bertín Osborne.

El programa plantea la misma incógnita para los espectadores y para los protagonistas, llamados 'investigadores', quienes tienen que descubrir la identidad del famoso que se esconde detrás de cada disfraz en base a las pistas que van recibiendo. En esta ocasión, fue el investigador Javi Ambrossi quien adivinó que Osborne se ocultaba detrás del disfraz de Cocodrilo.

Ambrossi llevaba varias galas sosteniendo que Osborne se encontraba detrás del disfraz de Cocodrilo y este miércoles logró confirmar sus sospechas.

Javi Calvo, Paz Vega y José Mota creyeron que debajo de esta máscara podría estar nombres como Miguel Ríos, Loquillo o Carlos Moya.

De esta manera, Osborne se quedó en la puerta de la gran final a la que llegaron Huevo, Plátano, Erizo y Monstruita. Solamente uno de ellos conseguirá la Máscara de Oro y se convertirá en el ganador de la segunda edición de ‘Mask Singer’. Además, se develará quién se esconde tras Dama Centella.

Las apuestas de los investigadores.

Los fanáticos del programa ya se encuentran intentando adivinar quiénes se esconden detrás de los finalistas y aguardan expectantes la consagración del ganador.

Temas