Un actor de '13 Reasons Why' reveló que ahora es una mujer trans

Un actor de '13 Reasons Why' reveló que ahora es una mujer trans

El actor Tommy Dorfman, conocido por interpretar al personaje de Ryan Shaver en la serie de Netflix, se declaró como una mujer trans y reveló que se identifica con el género femenino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Tommy Dorfman, conocido por interpretar al personaje de Ryan Shaver en la serie de Netflix '13 Reasons Why', se declaró como una mujer trans y reveló que se identifica con el género femenino.

Dorfman compartió una foto con su nueva imagen en su cuenta de Instagram y reveló que ahora es una mujer trans. Además, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras su decisión.

"Estoy especialmente agradecida con cada persona trans que recorrió este camino, rompió barreras y arriesgó sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellos mismos antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrarme y ocupar un espacio en este mundo", escribió Dorfman en redes sociales.

Tommy Dorfman se declaró como mujer trans.

La actriz aseguró que no cambiará su nombre, pues Tommy Dorfman se lo puso su madre en honor a un tío que falleció un mes después de que la actriz nació. 

"Es gracioso pensar en salir del clóset, porque no he ido a ningún lado. Veo hoy como una nueva presentación de mí como mujer, habiendo hecho una transición médica. Salir del clóset siempre se ve como una gran revelación, pero nunca dejé de serlo. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son she/her. Mi nombre es Tommy", aseguró la actriz en una entrevista con Time.

Una de las imágenes que Tommy Dorfman publicó en redes sociales.

Tommy Dorfman saltó a la fama por su papel en la recordada serie de Netflix y aseguró que continuará su carrera en la actuación, ahora como una actriz trans.

Temas