Una estrella de Harry Potter se casó en secreto y lo confesó en las redes

Una estrella de Harry Potter se casó en secreto y lo confesó en las redes

La exposición que da aparecer en películas como Harry Potter reprersenta una presión que no todos manejan de la misma manera, por eso una de las figuras de la saga eligió casarse en secreto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que la saga de Harry Potter significó un punto de inflexión en los artistas que la interpretaron. Muchos se convirtieron en ídolos y también fueron noticia por su vida sentimental, pero otros eligieron por cultivar un perfil muy bajo de su vida privada. Este es el caso de una de las estrellas de la historia que se casó en secreto y, una vez descubierto, tuvo que salir a aclarar las cosas en las redes sociales.

La exposición que da aparecer en películas como Harry Potter reprersenta una presión que no todos manejan de la misma manera. Algunos se vuelven extremadamente mediáticos y hasta disfrutan de salir en programas de espectáculos o dar notas a la prensa rosa, mientras que otros prefieren circunscribir su vida pública a lo estrictamente relacionado con lo actoral y preservar sus relaciones personales. Esto fue lo que sucedió con una estrella que apareció en cuatro filmes del popular mago.

La estrella de Harry Potter que se casó en secreto es nada más y nada menos que David Thewlis, más conocido en las películas como Remus Lupin. El actor hoy tiene 58 años y había tenido dos relaciones conocidas hasta el momento, una con Sara Sugarman (1991-1994) y otra con Anna Friel (2001–2010). Ahora el intérprete está casado con una mujer francesa desde 2016, pero casi nadie sabía pese a ser un hombre muy famoso.

Según el propio David Thewlis se trató de un "amor a primera vista" lo suyo con Hermine y reveló reveló que la mujer estuvo más de un año sin ver a su familia en París porque quedó varada en Inglaterra debido a la pandemia del coronavirus. Si bien este tiempo fue difícil para ella, hizo que el actor de Harry Potter pudiera pasar mucho tiempo junto a su nueva esposa, de la que tampoco hay fotos o videos en las redes sociales de él.

Algo similar sucede con Gracie, la hija de 16 años de David Thewlis. Evidentemente quien le dio vida a Remus Lupin en Harry Potter es muy cuidadoso de sus relaciones personales y familiares y en sus redes, por ejemplo, solo publica contenido relacionado a su trabajo o a sus mascotas.

Temas