El misterioso encuentro de una figura de Harry Potter y otra de Outlander: ¿Proyecto o romance?

El misterioso encuentro de una figura de Harry Potter y otra de Outlander: ¿Proyecto o romance?

Las estrellas de ambas producciones pudieron reunirse, una de ellas compartió el momento en sus redes y el posteo despertó suspicacias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Potter es una de las sagas del cine más exitosas de la historia y por eso sus protagonistas se transformaron en celebridades que dejaron atrás sus días de privacidad. En el mundo de las series, está sucediendo algo similar con Outlander, el envío que se ve por Starz Play y Netflix, ya que con cinco temporadas y una sexta en camino se ha transformado en un suceso mundial. Ahora, los dos mundos se entrelazaron por el misterioso encuentro de dos figuras.

Como la saga de Harry Potter llegó a su fin hace algunos años atrás, todos sus actores y actrices están llevando sus carreras por nuevos caminos desde hace un buen tiempo. Por el lado de Outlander los intérpretes se encuentran de vacaciones ya que la serie no renovará capítulos hasta el año que viene. De esta manera, las figuras de ambas producciones pudieron reunirse y una de ellas compartió el momento en sus redes y despertó suspicacias.

La estrella de Outlander que subió la foto junto a una figura de Harry Potter es Sophie Skelton, la intérprete de Brianna Fraser. La actriz está disfrutando de un descanso y cada tanto publica imágenes en su cuenta de Instagram. Al igual que Sam Heughan, el protagonista de la serie, la joven intérprete está relajándose en el verano del hemisferio norte. Lo que llamó la atención de muchos fue una de sus fotos, ya que aparece con el actor en cuestión y un conocido director de cine.

El artista que sale junto a ella y fue parte de Harry Potter es Oliver Phelps, quien le dio vida a George Weasley en la saga escrita por J.K Rowling. El actor y Sophie Skelton aparecen junto al director de cine Martin Blencowe disfrutando de una cena. La foto publicada llevó a los fans de ambos a especular que podrían estar preparando algún nuevo proyecto juntos, pero lo cierto es que nada está confirmado.

Quienes analizaron el encuentro entre la estrella de Outlander y la de Harry Potter también señalaron que ambos ya se conocían con anterioridad, ya que la actriz hizo de Lily Evans, la madre del famoso mago, y desde allí mantendrían una relación de amistad. Lo que sí descolocó a los fans fue la presencia de Blencowe que, además, disparó la teoría de que podrían estar preparando algpun proyecto los tres juntos.

Temas