¿Se arrepiente? Anette Michel habló sobre su salida de Masterchef México

¿Se arrepiente? Anette Michel habló sobre su salida de Masterchef México

La actriz y conductora mexicana dejó de ser la conductora del programa tras ocho temporadas para regresar a la actuación en una telenovela de Televisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Anette Michel dejó de ser la conductora de 'MasterChef México' tras ocho temporadas para regresar a la actuación en una telenovela de Televisa. Sin embargo, los rumores ahora indican que Michel estaría arrepentida de haber abandonado el reality show.

La actriz fue consultada al respecto y se mostró feliz de incorporarse a la telenovela 'Volverte a ver', producción de Ignacio Sada que se transmitirá por el canal de Las Estrellas y tendrá en su elenco a Danilo Carrera, Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil.

"Fue complicado abandonar Masterchef, pero no me arrepiento ni por medio segundo. Era lo que tenía que hacer, lo que quería hacer y uno tiene que seguir sus sueños. Estoy muy contenta, inicio muy pronto un nuevo proyecto", aseguró Michel, desmintiendo de esa manera los rumores.

Anette Michel abandonó la conducción para sumarse a una telenovela de Televisa.

"Regreso a la actuación, que ya lo extrañaba no saben cuánto. Me siento como si fuera mi primer proyecto, estoy con esa misma ansiedad, nervios, entusiasmo. Estoy muy contenta", agregó.

Sin embargo, luego Michel reveló que más adelante le gustaría volver a la conducción, pues nunca ha tenido problema en combinar su faceta de conductora con su trabajo como actriz.

Anette Michel aseguró que no se arrepiente de haber abandonado la conducción de Masterchef México.

"Toda mi carrera pude siempre combinar una cosa con la otra y siempre manifesté qué es lo que yo quería hacer el resto de mi vida: poderlo combinar en la medida de lo posible", explicó.

Por último, Anette Michel reveló que a pesar de que disfrutaba su rol como conductora, algo en ella le pedía a gritos que regresara a las telenovelas, algo que también la apasiona.

"Llegó un momento en que me dolía mucho esa parte de mi corazón, que anhelaba regresar a las telenovelas, porque lo hice muchos años de mi carrera y lo quiero retomar", cerró.

Temas