Video: así fue la pelea a golpes de puño entre Tania Rincón y Galilea Montijo

Video: así fue la pelea a golpes de puño entre Tania Rincón y Galilea Montijo

Las conductoras mexicanas se subieron a un ring inflable y se tomaron a golpes de puño en la edición de 'Hoy' de este viernes. La pelea rápidamente se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las conductoras mexicanas Tania Rincón y Galilea Montijo protagonizaron un divertido momento en la edición del programa 'Hoy' de este viernes cuando se tomaron a golpes de puño en un ring que se armó en el estudio.

La divertida pelea entre las conductoras rápidamente se viralizó en redes sociales. Cabe recordar que Tania Rincón se ha sumado al programa matutino para reemplazar a Marisol González, quien anunció su salida la semana pasada.

Las conductoras se atrevieron a subirse al ring y a tomarse a golpes de puño con la correspondiente protección y provocaron muchas risas al caer y rodar por el ring inflable que se armó en el estudio. 

La pelea entre Tania Rincón y Galilea Montijo rápidamente se viralizó en redes sociales y algunos especularon con la posibilidad de que se estuvieran peleando de verdad aunque la pelea fue en broma y sin poner el riesgo el físico de ninguna de las protagonistas.

Resta saber si Rincón se sumará a 'Hoy' de manera definitiva para reemplazar a Marisol González, quien se alejó del programa para dedicarse a su familia la semana pasada.

Según se supo, la producción del programa quiere incorporar a Rincón al programa, pero Tania tiene un compromiso con la conducción de 'Guerreros' que complicaría las negociaciones.

Temas