El inesperado giro en la feroz batalla judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt

El inesperado giro en la feroz batalla judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz se anota otra victoria en el largo proceso de separación de su ex marido Brad Pitt. A continuación te contamos de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La que alguna vez fue una de las parejas más celebradas de Hollywood busca poner punto final de una vez y para todas a su relación. Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su relación en 2016 y desde entonces la batalla legal no cesa.

Jolie acaba de sumar un punto a su favor luego que el juez a cargo de supervisar el divorcio de la pareja y la custodia de los hijos fuera desestimado del caso. El magistrado previamente había modificado la custodia de los cinco hijos menores a favor de Brad Pitt poder.

Angelina Jolie y Brad Pitt

El acuerdo ahora queda ahora anulado y el arreglo de custodia vuelve a que la ex pareja tenía en noviembre de 2018. La revista People dio a conocer que el juez John Odenkirk "violó sus obligaciones éticas", ya que al parecer se habría visto favorecido económicamente por unos trabajos junto a los abogados del actor.

Según el fallo de la Corte de apelaciones de California, el juez Odenkirk incurrió en una violación ética por lo que se pone en duda su capacidad para permanecer imparcial ante los hechos del caso.

Angelina Jolie junto a sus hijos

Un representante de Brad Pitt habló sobre el reciente fallo del tribunal, señalando que "el fallo se basó en una cuestión de procedimiento técnico. Los hechos no han cambiado". Asimismo argumenta que hay gran cantidad de evidencia que respalda la decisión tomada por el juez en relación a la custodia de los niños.

Angelina y Brad comenzaron una relación en el año 2004 tras protagonizar juntos la cinta de acción Sr. y Sra Smith. Durante sus años de relación tuvieron a Shiloh (15), y los gemelos Vivienne y Knox (12). En ese entonces, Pitt había tomado la decisión de adoptar a los hijos de la actriz, Maddox (19), Pax (17) y Zahara (16).

Temas