Alejandra Guzmán recordó su experiencia cercana a la muerte: "Pintaba con mi sangre"

Alejandra Guzmán recordó su experiencia cercana a la muerte: "Pintaba con mi sangre"

La cantante y actriz mexicana repasó todos los problemas de salud que ha tenido en los últimos años a causa de una operación estética fallida y realizó curiosas confesiones sobre su experiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán (53) contó todos los problemas de salud que ha tenido en los últimos años y reveló que ha estado cerca de la muerte en más de una ocasión.

Los problemas de la actriz comenzaron en el año 2012 luego de una operación estética fallida y desde entonces ha pasado por el quirófano en más de 40 ocasiones. Guzmán repasó sus problemas de salud en una entrevista con Yordi Rosado.

La cantante recordó que se dio cuenta que su salud no estaba bien durante un viaje a Londres mientras se encontraba en la grabación de un disco. Fue entonces cuando la cantante no podía caminar, tenía fiebre y su piel comenzó a necrosar y a ponerse tan dura como una piedra, por lo cual debieron internarla de urgencia.

Alejandra Guzmán repasó los problemas de salud que tuvo tras una fallida operación estética.

Guzmán se ha sometido a múltiples cirugías desde entonces y su tratamiento está a cargo de una doctora y actualmente no es tan agresivo como al comienzo.

La cantante y actriz mexicana reveló que estuvo a punto de morir.

La artista mexicana reveló que incluso se despidió de su papá y le confesó que ya no quería seguir y que estuvo a punto de tirar la toalla. "Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse está calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: 'Vámonos', y yo: 'No'. Le hablé y dije: 'Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada'", recordó visiblemente emocionada Guzmán.

La cantante y actriz mexicana recordó que en un momento llegó a utilizar su sangre como pintura para crear obras de arte con ella. "Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo 'No la tires', ponía mis cartulinas y pintaba , ponía mis cuadros... De ese cuarto hice todo un museo", recordó su traumática experiencia Guzmán.

Temas