Kids Choice Awards México: Danna Paola y Evaluna Montaner aparecen como grandes candidatas

Kids Choice Awards México: Danna Paola y Evaluna Montaner aparecen como grandes candidatas

Nickelodeon dio a conocer a todos los nominados y los pasos que deben seguir los usuarios para votar a sus artistas juveniles favoritos, entre los que se destacan Danna Paola, Evaluna Montaner y Camilo, entre otros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el esperado comunicado de Nickelodeon de este lunes en sus redes sociales, la edición de los Kids Choice Awards México de este año ya está en acción. El popular canal dio a conocer a todos los nominados y los pasos que deben seguir los usuarios para votar a sus artistas juveniles favoritos, entre los que se destacan Danna Paola, Evaluna Montaner y Camilo, entre otros.

En los Kids Choice Awards México del año pasado, Danna Paola y Sebastián Yatra fueron los grandes ganadores, por lo que la actriz de Élite y cantante pop querrá repetir. La de este año será una gala diferente a la anterior ya que con el avance de la vacunación el evento podrá contar con un número reducido de personas y no todo será virtual como sucedió al última vez.

Una de las novedades de esta edición es que además de poder votar a Danna Paola como Artista Top Latino o a Evaluna Montaner como Actriz Favorita, crearon las categorías Inspiración y Squad Favorito. Además, algunas de las categorías más populares son las de Actor Favorito, Caricatura Favorita, Rola Más Pegajosa y Viral del Año, entre otras.

Si tienes debilidad por Danna Paola o Evaluna Montaner o cualquiera de los otros nominados a los Kids Choice Awards México, puedes votarlos ingresando al sitio web oficial que compartimos en este LINK. Además en Instagram podrás comentar el hashtag #KCAMexico más el de tu nominado favorito en las publicaciones de @nickelodeonla y desde Twitter utilizarás la etiqueta de tu nominado, acompañado de la etiqueta #KCAMexico.

Lo curioso es que aún la fecha para los Kids Choice Awards México de Nickelodeon aún no tienen fecha confirmada, lugar ni se sabe quiénes serán los anfitriones. En la última edición fueron Evaluna Montaner y Camilo, por lo que se espera que otros nominados esta vez puedan conducir el evento. Allí es donde empiezan a tallar nombres como el de Danna Paola o el de Riccardo Frascari. 

Temas