La curiosa razón por la que Paul Stanley quiere tatuarse a Belinda

La curiosa razón por la que Paul Stanley quiere tatuarse a Belinda

El actor y conductor mexicano bromeó al respecto al quedar obnubilado por la belleza de la cantante, quien confirmó que tiene coronavirus en un video para sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y conductor mexicano Paul Stanley reveló que está pensando en tatuarse a Belinda en la edición del programa 'Hoy' de este lunes.

Stanley aseguró que podría sumarse a los hombres que se han tatuado a la cantante mexicana luego de que se confirmara que Belinda dio positivo de coronavirus.

En el programa, Belinda apareció enviando un mensaje a sus seguidores explicando que debió cancelar un evento por dar positivo de Covid-19. 

Paul Stanley bromeó con la posibilidad de hacerse un tatuaje de Belinda.

Fue entonces cuando el conductor no pudo resistirse a la belleza de entrecasa de Belinda y bromeó: "Estoy a nada de tatuármela". Los compañeros de Stanley también llenaron de elogios a la cantante y apoyaron al conductor en su idea de tatuarse a Belinda.

La broma de Stanley se refirió a lo ocurrido con Lupillo Rivera, el ex novio de Belinda que se hizo un tatuaje de gran tamaño con la cara de la cantante en uno de sus brazos.

Christian Nodal, actual pareja de Belinda, fue uno de los hombres que se tatuó algo vinculado a la cantante.

Cabe recordar que el ilusionista Criss Angel, otro ex novio de Belinda, también se tatuó el nombre de la cantante en su pecho. En tanto el actual novio de Belinda, Christian Nodal, también se hizo un tatuaje vinculado a la cantante mexicana.

Es por esto que Stanley bromeó con la posibilidad de tatuarse a Belinda al quedar obnubilado por su espectacular belleza.

Temas