Empeoró la salud de Sammy Pérez y le detectaron un hongo en un pulmón

Empeoró la salud de Sammy Pérez y le detectaron un hongo en un pulmón

El estado de salud del comediante mexicano es delicado y continúa hospitalizado e intubado tras dar positivo de coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salud del comediante mexicano Sammy Pérez se agravó en las últimas horas luego de que le detectaran un hongo en un pulmón. Pérez se encuentra hospitalizado hace varios días luego de dar positivo de coronavirus. La salud del comediante se complicó y debió ser intubado.

El mánager de Pérez, Eric de Paz, informó a través de redes sociales que su salud se agravó a raíz de que es diabético y también tiene problemas renales.

Según informó Paz, los doctores detectaron un hongo en uno de los pulmones del comediante, por lo cual su estado de salud es muy delicado. 

El parte médico de Sammy Pérez.

"Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y pedir por Sammy, para que venza a esta enfermedad", fue el mensaje que publicó el mánager del comediante ante los rumores de que había fallecido.

Paz ya había informado que Sammy Pérez había sido intubado como medida para mejorar su estado de salud, que en el último informe se reportaba como estable.

Familiares de Sammy Pérez, por su parte, compartieron en la cuenta de Instagram del comediante la cuenta del hospital por los gastos que se han derivado para atender la salud del actor y pidieron donaciones. "Que al día de hoy se adeuda al Hospital la cantidad de $516.222. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy y los donativos para su mejoría", escribieron.

Recientemente se realizó un evento de comedia con la intención de recaudar dinero para poder ayudar a Sammy, pero la cantidad de dinero recaudado fue muy baja ante la baja afluencia de público y la ausencia de algunos artistas.

En sus redes sociales informaron que se recaudó un total de 10.509 pesos mexicans, que fueron transferidos a la cuenta del hospital. 

Temas