JLo oficializa su romance con Ben Affleck en el mismo lugar que su ex está vacacionando

JLo oficializa su romance con Ben Affleck en el mismo lugar que su ex está vacacionando

La Diva del Bronx revivió su antigua relación con actor de "La Liga de la Justicia". Ahora ya no se ocultan y confirman su relación mientras vacacionan en Saint Tropez, mismo lugar donde está descansando Alex Rodríguez, el ex de JLo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2021 será recordado por muchos sucesos, pero sin duda uno de ellos será el regreso de una antigua pareja, la de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Al principio las cámaras de los paparazzis captaron el reencuentro de ambos, esto desató una ola de rumores sobre la vuelta de la pareja, ahora JLo terminó por confirmar todo. 

La Diva del Bronx compartió recientemente fotos desde Saint-Tropez, el paradisíaco lugar que eligió para celebrar su cumpleaños número 52. Además de mostrar que la edad no surte efecto en ella, la artista se mostró muy cómoda con Ben Affleck.

La pareja está de regreso.

JLo llegó cerca del 20 de julio junto a los suyos, Ben incluido, a este imponente paisaje francés para celebrar su cumpleaños. El pasado 24 de julio realizó un enorme festejo en familia y luego se fue de paseo en yate junto a su flamante (antigua) nueva pareja. Allí la artista colgó una fotos en Instagram donde además de lucir despampanante en un traje de baño Dolce & Gabbana, confirmó su relación con Affleck en una foto candente.

Lo curioso de esta situación, es que en ese mismo lugar se encuentra vacacionando la ex pareja de Lopez, el ex beisbolista Alex Rodriguez. Según detalló el sitio “E! News”, antes de la separación, ambos habían hecho planes de celebrar sus cumpleaños en  Saint-Tropez, vale recordar que ambos cumplen años en julio.

A-Rod decidió no cambiar sus planes y aun así irse, y ella también decidió mantener su viaje pero irse con Ben, razón por la cual están todos allí ahora mismo” detalla “E! News”. Por ahora los yates de ambos no se han cruzado, tampoco en tierra firme.

Otro de los momentos que llamó la atención de todos, es que la pareja recreó una situación que nos transporta a la presentación del videoclip “Jenny From the Block”. Allí, Ben ponía su mano en las posaderas de JLo mientras se asoleaban y viajaban en un lujoso yate. Ahora, 20 años después se produce el “Déjà vu”, teniendo a ambos en la misma situación, incluyendo en la misma pose.

 

Temas