Tristeza por la muerte de Joey Jordison, baterista y fundador de Slipknot

Tristeza por la muerte de Joey Jordison, baterista y fundador de Slipknot

La triste noticia fue confirmada por la familia del músico a través de un comunicado. Tenía 46 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El baterista fundador y co-compositor de la banda Slipknot, Joey Jordison, murió el lunes a los 46 años de edad. La muerte de Jordison fue confirmada hoy por su familia a través de un comunicado.

De acuerdo a lo informado por la familia del baterista, Jordison murió el lunes 26 de julio mientras dormía de manera pacífica. Los familiares de Jordison aseguraron que su muerte los dejó "con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible".

"Es un gran dolor para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música", indicaron los familiares de Jordison en el comunicado que difundieron.

La familia del baterista de Slipknot informó que el funeral será privado, por lo que solamente amigos, familia y gente cercana podrán asistir.

Miles de fanáticos de todo el mundo enviarios sus mensajes de despedida y condolencias hacia la familia del famoso exbaterista de Slipknot.

Jordison comenzó a tocar la batería cuando tenía solamente ocho años de edad y fue en 1995 cuando fundó la exitosa banda de metal alternativo junto con Shawn Crahan y Paul Gray. Luego sería reemplazado por Jay Weinberg en 2014.

Slipknot es una banda estadounidense formada en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. La banda saltó a la fama por sus particulares shows en vivo, en donde usan máscaras características de cada uno de sus miembros.

Temas